Marchas amigas

Gran Fondo Ibérica y Nor3xtrem son dos pruebas que no te puedes perder en 2018 que se celebrarán en Ocaña en la provincia de Toledo y Hervás en la provincia de Cáceres . Aquí tienes toda la información que necesitas para inscribirte en estos dos espectaculares eventos que se celebrarán los próximos meses de abril y mayo. 

¡¡¡No lo dudes e inscríbete ya!!!

www.nor3xtrem.es

La Marcha Cicloturista Norte de Extremadura 3 Valles es una marcha no competitiva que se celebrará el 13 de Mayo. Con inicio y final en la localidad cacereña de Hervás, recorriendo los tres valles más emblemáticos de la región de Extremadura: Valle del Ambroz, Valle del Jerte, y La Vera. Ascendiendo los puertos más importantes y conocidos por los amantes de este deporte.

Disfrutaréis de unos paisajes y unas carreteras espectaculares, a la vez que sufriréis maravillosamente de esos ascensos y descensos.

Tendremos dos pruebas disponibles, animando a cualquier participante a disfrutar de "su reto" personal y en función de sus cualidades:

-Medio Fondo con 100 kms de recorrido y 1900m D+
-Gran Fondo con 165 kms de recorrido y 3450m D+

Puedes inscribirte desde el siguiente enlace:

INSCRIBETE

www.granfondoiberica.es

La marcha cicloturista Gran Fondo Ibérica es una prueba de carácter no competitivo que tendrá lugar el 8 de Abril de 2018 con salida a las 08:15 h. La prueba se celebrará en la localidad de Ocaña (salida y llegada) y por las carreteras de la provincia de Madrid.

El tráfico estará controlado, pero abierto, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación. Todos los participantes están obligados a respetar este Reglamento.

La marcha tiene dos opciones de participación.

MODALIDAD MEDIO FONDO 122 KM (aprox.) DESNIVEL 1300 mtr +
MODALIDAD GRAN FONDO 170 KM (aprox.) DESNIVEL 2300 mtrs+

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

INSCRIBETE