Servicios

Asistencia mecánica

Asistencia técnica a la salida de la prueba y durante la misma a cargo de uno de nuestros patrocinadores principales, Bicicletas Pina; y soporte de coche escoba para bicicletas y transporte de corredores.

Cronometraje oficial y Cronoescalada

Dos cronometrajes diferentes: El cronometraje de la prueba completa y el cronometraje de la cronoescalada. El cronometraje se podrá ver en la zona de meta en paneles informativos al paso del ciclista. Igualmente se podrá hacer un seguimiento online a través de la web

Seguridad en la organización

Además del soporte de la propia Guardia Civil, el equipo de organización tendrá habilitado un importante equipo de soporte para todos los cruces y puntos conflictivos de la prueba. En la salida y en la Meta.

Servicios médicos

La prueba cuenta con una UVI Móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como con dos médicos, y ATS en cada uno de los vehículos. 

Avituallamiento

Dos avituallamientos muy completos con fruta, bebida energética, barritas y todo lo necesario para reponer fuerzas durante la prueba, así como tres avituallamientos líquidos adicionales.

Gran comida final

Comida final para participantes y acompañantes a base de carne de ternera de la primera calidad donada por los ganaderos de Menasalbas, con cerveza y refrescos.

Recepción a ciclistas y acompañantes

Desde el viernes a las 17 horas, recepción de ciclistas y acompañantes en la zona de inscripciones para la recogida de dorsales. Parking, Carpas, Arcos, Podium y vallas en meta

Sorteo de regalos

Sorteos de decenas de regalos donados por patrocinadores y colaboradores. Con tu número de dorsal, cuando llegues a la meta ya sabrás si tienes premio. 

Diplomas para participantes

Diploma final Oro, Plata y Bronce para todos los participantes incluyendo su tiempo en la prueba completa y en la cronoescalada, disponible para su descarga en la web de inscripciones. Y premios a los primeros en la Cronoescalada.

Fotografías gratuitas

Fotografías gratuitas de recuerdo en tu llegada a la meta y en los puntos más bonitos del recorrido, disponibles para su descarga en las webs del club y de inscripciones.

Bolsa del Corredor

Completa bolsa del corredor con un maillot conmemorativa de tu talla o un polo conmemorativo de tu talla (a elegir), además de otras sorpresas.

Equipación ciclista disponible

Otras prendas ciclistas disponibles para su compra a muy buen precio, por si te apetece tener un recuerdo de la prueba.

Organización y logistica 

La logística de la prueba correrá a cargo de Club Ciclista Los Indianas, con la colaboración de Torkon Bike y el soporte del Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas. Además de un nutrido grupo de voluntarios.

Masajes

Cortesía de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Estela Martín, a la finalización de la prueba contaremos de manera gratuita con sus servicios profesionales para ayudar a recuperar a los/las más castigados físicamente.

Duchas y vestuarios

Desde primera hora de la mañana contaremos con dos zonas de vestuarios y duchas en Meta con capacidad para más de 400 deportistas a la hora. Los vestuarios estarán siendo cuidados durante su uso.

Servicios para acompañantes

Contaremos con actividades lúdicas alternativas durante el día de la prueba para niños y acompañantes.

Servicio de Bar

Mientras los ciclistas estén haciendo la prueba, todos los acompañantes podrán disfrutar de servicios de bar en la zona de meta