Noticias

 

Merida Bikes vuelve a volcarse con la Menasalbas-Montes de Toledo

Compartimos con todos vosotros una gran noticia para todos los participantes de nuestra Marcha:

Merida Bikes, al igual que ya hizo el pasado año, vuelve a dar todo su apoyo a la Menasalbas-Montes de Toledo y lo hace de una manera espléndida, regalándonos para su sorteo entre todos los participantes en la Marcha, una preciosa bicicleta de Montaña; la Big Nine 40 de Merida, que como la propia marca Merida Bikes nos dice en su publicidad, es una bici muy manejable y estable con componentes de calidad y cuadro de alumino Racelite 6061 robusto, ligero y sobre todo, rígido, al que se le han aplicado tratamientos de calor para reforzar el material y mejorar sus prestaciones. Además la tecnología Smooth Welding pule por segunda vez las soldaduras, dotando al cuadro de una imagen mucho más cuidada y limpia. La Merida Big Nine 40 se convierte en una excelente opción si estamos buscando una bici para iniciarnos en el Mountain Bike y recorrer pistas y Vías Verdes sin límites.

Muchas gracias a Merida Bikes por su incondicional apoyo a nuestra Marcha!!!!!


La Menasalbas- Montes de Toledo homenajea a título póstumo a Paz Arraiza

Que poco falta ya para el día 15 de junio.

Todo está preparado para la extraordinaria fiesta del ciclismo que vamos a vivir juntos más de 600 ciclistas de todos los rincones de España.

Este año, nuestro homenaje se lo dedicamos a título póstumo a María Paz Arraiza, Presidenta del Club Ciclista Majadahonda, una de las personas más comprometidas con el ciclismo femenino de nuestro pais y que desde nuestra primera edición quiso siempre acompañar y ser parte de la familia de la Menasalbas- Montes de Toledo.

Acompañanos a disfrutar de este día tan especial dedicado a Paz.

Por ello, si no lo has hecho aún, este es el momento de inscribirte a la Menasalbas-Montes de Toledo.

Servicios sanitarios en la Menasalbas-Montes de Toledo

Como sabemos todos los ciclistas, lo más importante en la carretera es la seguridad. La Menasalbas-Montes de Toledo no es una competición por lo que es muy importante que cuando estamos circulando durante la Marcha, tengamos claro que lo único y más importante que nos estamos jugando es la vida; por lo tanto, que respestemos las medidas de seguridad propias y de nuestros compañeros es fundamental.

Por desgracia, también sabemos que los accidentes sobrevienen en una fracción de segundo y que, sin darnos cuenta damos con nuestros huesos en el asfalto.

Por lo general, y si tenemos suerte, cosa de poco, chapa y pintura, pero es verdad que a veces las cosas son un pelín más serias.

Pues bien, ante esa posibilidad, en la Menasalbas-Montes de Toledo hemos dotado a la prueba de todos los medios sanitarios a nuestra alcance para dar la mayor seguridad a los ciclistas que nos acompañen.

Y así, este año, además de una UVI Movil y dos Ambulancias de Soporte Vital Básico, hemos dotado la prueba de una Hospitality en el Alto del Robledillo atendido por personal sanitario y; la gran novedad, hemos incorporado en la Caravana Ciclista una Moto de Asistencia Sanitaria que estará muy pendiente de cualquier posible circunstancia que haga precisa su intervención.

Es decir, este año, la Menasalbas-Montes de Toledo será un evento cardioprotegido con moto asistencia sanitaria.

"La rapidez marca la diferencia"

GOURMET LATINO PATROCINA LA MENASALBAS-MONTES DE TOLEDO

Además de los extraordinarios patrocinadores con los que contamos en la Menasalbas- Montes de Toledo desde nuestra primera edición, este año se suma a nuestra familia la marca Gourmet Latino, que será la encargada de dotar las bolsas del ciclista de un magnífico producto: GO BITES, un snack de delicioso sabor, 100% natural , Saludable, Sin azúcar añadido , Sin gluten, lactosa, trigo y huevo , Apto para veganos y vegetarianos , Fuente de proteína (Avellana & Chocolate); que seguro que dará un gran aporte de energía para los ciclistas que nos acompañen en la Menasalbas Montes de Toledo.

Muchas gracias, Gourmet Latino, por confiar en nosotros.

Otro de los patrocinadores de referencia de la Menasalbas-Montes de Toledo es Bicicletas Pina; probablemente la mejor tienda de ciclismo de nuestro país.

Bicicletas Pina lleva apoyando al Club Ciclista Los Indianas; no solo desde la primera edición de la prueba, sino desde la creación de nuestro Club, hace casi 20 años.

Un año más, Bicicletas Pina será quien dará el soporte técnico y mecánico a todos los ciclistas participantes en la Marcha.

Bicicletas Pina

Muchas gracias a todo el equipo de Bicicletas Pina, con Alfredo Pina al frente.

Joma Sport; una de las empresas de referencia en nuestro pais en ropa y equipamiento deportivo, patrocinador de prestigio de la Menasalbas-Montes de Toledo, equipará a la Organización con el polo identificativo que los organizadores vestirán en la Marcha.

Joma Sport

Gracias a Joma Sport por su apoyo. 

Y si quieres tener el polo de recuerdo, puedes adquirirlo a través de la web de inscripciones.

Querid@s amig@s ciclistas:
Tenemos el placer de comunicaros la unión de un conjunto de pruebas bajo la marca 

ZONA CENTRO 2019 ÚNETE

El objetivo del acuerdo será consolidar un proyecto de colaboración mutua para el fomento del ciclismo de carretera y su consolidación a futuro.Las pruebas que forman y crean esta iniciativa son 3:

  • Gran Fondo Ibérica (7 de abril), 
  • Nor3xtrem (12 de mayo),
  • Menasalbas-Montes de Toledo (15 de junio)

En esta línea, los promotores os ofrecemos una propuesta de ciclismo para todos los que estéis interesados en disfrutar de nuestro deporte.
ZONA CENTRO 2019 ÚNETE os dará la oportunidad de conocer una extraordinaria diversidad de parajes, recibiendo el mejor trato de los organizadores y voluntarios de nuestras marchas.
Para animarte a que nos acompañes, si te inscribes a las 3 Marchas antes del día 6 de enero, recibirás de regalo de Reyes un descuento de 5€ en cada una de nuestras pruebas.Y además, el próximo 31 de enero, participarás en el sorteo de un maillot de cada Marcha. Cuando te hayas trinscrito, envíanos un email para comunicárnoslo a zonacentro2019unete@gmail.com y procederemos a la devolución de tus 5 euros por prueba. 

En las próximas semanas te iremos informando de nuevas ventajas de participar con nosotros en el reto ZONA CENTRO 2019 ÚNETE.

¡¡¡Anímate a participar, no te arrepentirás!!!

Puedes inscribirte a cada una de las pruebas en las siguientes webs Oficiales:

www.granfondoiberica.es

www.nor3xtrem.es

www.clubciclistalosindianas.com

¡¡¡¡La 3ª edición de la Menasalbas- Montes de Toledo ya está aquí!!!!

Os informamos que desde el pasado 30 de noviembre están abiertas las inscripciones para la celebración de la 3ª Edición de la Marcha Ciclodeportiva de carretera Gran Fondo y Fondo Menasalbas- Montes de Toledo, que con el objetivo de llegar a los 1200 ciclistas participantes celebraremos el próximo día 15 de junio de 2019.

La inscripción se puede realizar a través de la web de la Federación Española de Ciclismo, a cuyo link se puede acceder a través de nuestra web o nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar toda la información de la prueba. También se pueden inscribir a través del siguiente enlace

INSCRÍBETE

Nos encantaría contar con vuestra presencia en los Montes de Toledo. 

Como sabéis, desde la primera edición contamos entre nuestros patrocinadores con Liberbank y con Euro Caja Rural. Este año, además, la Menasalbas - Montes de Toledo ha sido incluida en el Circuito Liberbank Somos Deporte +, impulsado por la Junta de Castilla-La Mancha; por lo que tendrá una especial cobertura en materia de premios para todos los...

Aquí os enviamos la imagen del cuadro donado por Merida Bikes que se sorteará el día de la Menasalbas- Montes de Toledo entre los participantes.

En la Menasalbas- Montes de Toledo estamos de enhorabuena. Y lo queremos compartir con todos vosotros:
La Fundación Impulsa Castilla- La Mancha y el Club Ciclista Los Indianas ha firmado un Convenio de Patrocinio por el que la Menasalbas- Montes de Toledo se incorpora en el Circuito Liberbank "Somos Deporte+"; un programa participado por Liberbank,...

El grupo riojano Alejandro Miguel, una de las más prestigiosas compañías en elaboración de productos del cerdo en España, a través de su marca de Charcutería Artysan, elaborada a partir de carne de cerdo Duroc y con la mejor selección de ingredientes naturales, será uno de los patrocinadores principales de la Marcha Menasalbas-Montes de Toledo.

Como ya conocéis, los parajes por los que discurrirá la Menasalbas- Montes de Toledo son realmente espectaculares. Ni más ni menos que por los límites del Parque Nacional de Cabañeros, si bien a medias de más de 30 km./h en muchos casos, hay que reconocer que de lo que hay que estar más pendientes es de la carretera y no tanto del paisaje....

El pasado 8 de junio, desde UPV Radio se llevó a cabo una entrevista a nuestro Club Ciclista Los Indianas sobre la Marcha Menasalbas- Montes de Toledo en su interesante programa semanal Todo ciclismo, Magazine deportivo Presentado y dirigido por Pepe Villena con la colaboración de Paco Franch que se emite los Lunes: 18.30 - 19.30 horas Una hora...