Noticias

 

Querid@s amig@s ciclistas:
Tenemos el placer de comunicaros la unión de un conjunto de pruebas bajo la marca 

ZONA CENTRO 2019 ÚNETE

El objetivo del acuerdo será consolidar un proyecto de colaboración mutua para el fomento del ciclismo de carretera y su consolidación a futuro.Las pruebas que forman y crean esta iniciativa son 3:

  • Gran Fondo Ibérica (7 de abril), 
  • Nor3xtrem (12 de mayo),
  • Menasalbas-Montes de Toledo (15 de junio)

En esta línea, los promotores os ofrecemos una propuesta de ciclismo para todos los que estéis interesados en disfrutar de nuestro deporte.
ZONA CENTRO 2019 ÚNETE os dará la oportunidad de conocer una extraordinaria diversidad de parajes, recibiendo el mejor trato de los organizadores y voluntarios de nuestras marchas.
Para animarte a que nos acompañes, si te inscribes a las 3 Marchas antes del día 6 de enero, recibirás de regalo de Reyes un descuento de 5€ en cada una de nuestras pruebas.Y además, el próximo 31 de enero, participarás en el sorteo de un maillot de cada Marcha. Cuando te hayas trinscrito, envíanos un email para comunicárnoslo a zonacentro2019unete@gmail.com y procederemos a la devolución de tus 5 euros por prueba. 

En las próximas semanas te iremos informando de nuevas ventajas de participar con nosotros en el reto ZONA CENTRO 2019 ÚNETE.

¡¡¡Anímate a participar, no te arrepentirás!!!

Puedes inscribirte a cada una de las pruebas en las siguientes webs Oficiales:

www.granfondoiberica.es

www.nor3xtrem.es

www.clubciclistalosindianas.com

¡¡¡¡La 3ª edición de la Menasalbas- Montes de Toledo ya está aquí!!!!

Os informamos que desde el pasado 30 de noviembre están abiertas las inscripciones para la celebración de la 3ª Edición de la Marcha Ciclodeportiva de carretera Gran Fondo y Fondo Menasalbas- Montes de Toledo, que con el objetivo de llegar a los 1200 ciclistas participantes celebraremos el próximo día 15 de junio de 2019.

La inscripción se puede realizar a través de la web de la Federación Española de Ciclismo, a cuyo link se puede acceder a través de nuestra web o nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar toda la información de la prueba. También se pueden inscribir a través del siguiente enlace

INSCRÍBETE

Nos encantaría contar con vuestra presencia en los Montes de Toledo. 

Como estamos seguros que todos sabéis, la organización de un evento de las características de la Menasalbas- Montes de Toledo, requiere del enorme esfuerzo y compromiso de muchas personas, empresas e instituciones.
En nuestra Marcha tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de todos ellos, que están con nosotros colaborando para que los...

¡¡¡¡¡Nos ha salido un duro rival para el día 9 de junio!!!!!Vaya regalo de Reyes nos ha tocado a la Marcha Menasalbas-Montes de Toledo. Nada más y nada menos que el ciclista talaverano David Arroyo, (7 de enero de 1980) nos acaba de confirmar que si los compromisos con su nuevo equipo, el Efapel portugues, se lo permiten, el día...

Antonio Vargas Seguido, 13 de diciembre de 1968, ciclista madrileño profesional entre los años 1994 y 1997 que militó en el equipo Cavas Castellblanch entre otros, ganador del Memorial Valenciaga y de etapas en la Vuelta al Alentejo o en la Vuelta Internacional a Mallorca también nos acompañará en la Menasalbas- Montes de Toledo el día 9 de junio. ...

No es dificil recordar la imagen del incombustible Ángel Camarillo Llorens, 11 de marzo de 1959, ganando etapas en la Vuelta a España, de la Vuelta a Asturias o Clásicas como la Santander-Santander o la Zaragoza-Sabiñánigo. Entre 1981 y 1992 corrió para el ZOR, el TEKA y el CLAS y fue uno de los ciclistas más duros del pelotón. 6...

Es una magnífica noticia para nosotros poderos contar que uno de los mejores blogs de cicloturimo, Coronando el Puerto, destaque nuestra Marcha como una de las más prestigiosas de España. Decir que además, en nuestra primera edición, ya colabboraron con nosotros en su difusión.

Desde Luego, nuestro homenajeado, Anselmo Fuerte, no va a encontrarse solo en Menasalbas. Además del enorme cariño que recibirá de toda la organización y de todo el público y participantes que asistirán al evento, tendremos más ciclistas que compartieron pelotón con él.
Ahora se ha sumado Rafael Lorenzana Becerra, 30 de septiembre de 1964, ciclista...